CERRAJERÍA «CIEN MIL LLAVES» CIERRA SUS PUERTAS TRAS 48 AÑOS EN EL CENTRO HISTÓRICO
Foto cortesía:
Este domingo 5 de enero marcará el final de una era para Cerrajería «Cien Mil Llaves», un negocio que durante 48 años formó parte del paisaje de la Avenida España en el Centro Histórico de San Salvador.
El emblemático establecimiento, testigo de los cambios y transformaciones de la zona, cierra sus puertas debido a los estrictos requisitos impuestos por las autoridades para operar en el área. Ante esta situación, los propietarios han decidido liquidar todos sus productos antes de despedirse definitivamente.
La situación refleja la creciente dificultad de los negocios familiares para mantenerse en el corazón de la capital. Casos similares se han visto con otros locales, como Mia Pizza, que también cerró sus operaciones en la misma avenida. Ahora, el futuro de otros establecimientos tradicionales, como Pollo Bonanza, genera incertidumbre.
Según algunos ciudadanos el cierre de «Cien Mil Llaves», deja un vacío en el Centro Histórico, recordando la importancia de preservar los pequeños negocios que dan identidad a la ciudad.