EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY LLEGAN A AHUACHAPÁN PARA LAS FIESTAS PATRONALES

El alcalde de Ahuachapán Centro, Carlos Milla, anuncia la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey como parte de las celebraciones en honor al Dulce Nombre de Jesús. La agrupación de música regional mexicana ofrecerá un concierto el viernes 21 de febrero en el estadio Arturo Simeón Magaña, iniciando a las 7 de la noche.

Milla aclara que la alcaldía no ha destinado fondos públicos para el evento, ya que se ha gestionado el financiamiento a través de la empresa privada. Además, el ingreso al concierto tendrá costo, con boletos a la venta a partir de mañana.

Las entradas tienen un precio de $30 en la localidad general, $60 en VIP y $100 en platinum. Los boletos estarán disponibles en Los Volcanes Bistro Café, ubicado en el Cerro Verde, Santa Ana; en la oficina de turismo del distrito de Ahuachapán; en La Estancia, en Ataco; y en la agencia de Prestadito en Juayúa, Sonsonate.