ENVÍAN A PRISIÓN A «LA ROMINA» POR HURTO Y DAÑOS EN PERJUICIO DE LA PNC
![](https://hpdnoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250207-WA0054.jpg)
El Juzgado 1º de Paz de San Salvador llevó a cabo este día la audiencia inicial contra Hamlet Rafael de Paz Escobar, más conocido como “La Romina”, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), por hurto, daños en perjuicio de la Policía y uso indebido de traje o uniforme.
El tiktoker fue detenido el pasado 23 de enero luego que se viralizara un video en el que, en aparente estado de ebriedad, subió a un vehículo policial, mostró distintivos de la corporación, golpeó la patrulla en el proceso y se burló de las autoridades.
Como resolución en este caso, el Juzgado antes mencionado ordenó instrucción formal con detención provisional contra Romina, luego de evaluar las pruebas presentadas por la FGR.