DOLLY PARTON DESPIDE A SU ESPOSO CARL DEAN TRAS MÁS DE 60 AÑOS JUNTOS

Dolly Parton ha compartido un emotivo mensaje tras la muerte de su esposo, Carl Dean, con quien estuvo casada por 58 años. A través de su cuenta en la red social X, la icónica cantante de country expresó su dolor y recordó el amor que compartieron durante décadas.
La historia de Parton y Dean comenzó en 1964, cuando se conocieron en la lavandería Wishy Washy Laundromat en Nashville, Tennessee. Ella tenía 18 años y él 21. Desde el primer momento, Dolly se sintió cautivada por su amabilidad y la forma en que la miraba directamente a los ojos, algo que describió como «sorprendente y encantador».
Dos años después, en mayo de 1966, se casaron en una ceremonia íntima, acompañados solo por la madre de Parton y el pastor con su esposa. A pesar de la fama mundial de la artista, su esposo siempre optó por una vida lejos de los reflectores. Trabajó como pavimentador de asfalto, mientras ella construía una de las carreras más exitosas en la historia de la música country.
La pareja disfrutó de una vida sencilla y privada. «Nos gusta salir con nuestra pequeña casa rodante y ser simples», contó Parton en una entrevista en 2015. Más allá de los escenarios y la fama, su mayor felicidad era compartir momentos juntos en la tranquilidad del hogar.