Vie. Oct 30th, 2020

J Balvin ya es parte del menú de McDonald’s en EE.UU.

A partir del 1 de noviembre los clientes de McDonald’s en Estados Unidos pueden pedir su combo de hamburguesa diciendo “una orden J Balvin para llevar”. El artista colombiano es el primer latinoamericano en colaborar con la gran cadena de restaurantes. Ya lo habían hecho con figuras de la talla de Travis Scott y Michael Jordan.

“Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, manifestó J Balvin en sus redes sociales.

El menú «J Balvin», incluye una Big Mac, papas fritas medianas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos. 

Por su parte, Morgan Flatley, director de marketing de la cadena del gigante de comida rápida, señaló que “durante sus giras J Balvin, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy felices de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país”.