Vie. Oct 30th, 2020

LA LÍNE DE CRUCEROS CARNIVAL CRUISE CANCELA SALIDAS HASTA NOVIEMBRE DE 2020

Los cruceros, Carnival Cruise Line, cancelará operaciones restantes para sus seis barcos que op van desde PortMiami y Port Canaveral en Florida hasta noviembre, anunció la línea de cruceros en un comunicado el lunes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos extendieron su orden de no navegar para operaciones de cruceros hasta el 31 de octubre, lo que hace que un reinicio de cruceros en noviembre no sea «factible», según el comunicado.

Los cruceros Carnival que actualmente están programados para diciembre desde Miami y Puerto Cañaveral permanecerán en su lugar, pero los huéspedes actualmente reservados en esos viajes pueden cancelar voluntariamente su reserva para obtener un reembolso o crédito, según el comunicado.

«Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Puerto Cañaveral como los dos primeros puertos de embarque», dijo Carnival.

Carnival también canceló cinco cruceros programados para operar desde Sydney, Australia desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero de 2021, según el comunicado.