QATAR PODRIA SER EL PRÓXIMO DESTINO PARA ENVIAR MANO DE OBRA SALVADOREÑA.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, presentó este viernes al Gobierno de Qatar las principales estrategias que el Gobierno de El Salvador se encuentra impulsando para generar más oportunidades y ampliar la demanda de empleo a escala internacional.
Castro informó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene su compromiso de buscar aliados para que más salvadoreños tengan la opción de mejorar sus condiciones de vida, a través de empleos dignos, que además contribuyan a dinamizar la economía del país.
“Seguimos buscando aliados para ampliar la demanda internacional de mano de obra salvadoreña”, reiteró el funcionario.
El encargado de negocios de Qatar, Tariq Al-Othman Fakhroo, expresó su interés para desarrollar de forma conjunta con el Gobierno de El Salvador diferentes acciones en beneficio de la población salvadoreña.
“Agradezco a Tariq-Al-Othman Fakhroo por recibirme y darme la oportunidad de presentar las estrategias de trabajo que estamos desarrollando”, expresó el titular de trabajo.
El funcionario dejó entrever además, que ya se están haciendo gestiones para enviar contingentes de trabajadores a Qatar.