TRES PELIGROSOS PANDILLEROS ESTÁN EN MANOS DE LA JUSTICIA.

En una rápida acción, elementos de la policía salvadoreña, capturaron a tres sujetos miembros de pandillas que operaban en el paracentral departamento de la paz.

Las capturas se produjeron esta tarde en las proximidades del kilómetro 41 de la carretera que de San Luis Talpa conduce al aeropuerto Monseñor Romero, cerca de la lotificación Santa Cristina, zona en la que los sujetos se dedicaban a asaltar fuertemente armados.

Los detenidos son, Pedro Antonio Amaya Salamanca de 30 años alias “El Chuky” acusado de los delitos de tenencia portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciónes ilícitas, Mauricio Antonio Escobar Rosales de 26 años, alias “El Crazy” por portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciónes ilicitas y César Vladimir Amaya Morales de 23 años alias “El Negro”por el delito de agrupaciónes ilícitas.

La policía confirmó que estos sujetos son parte de una banda de pandilleros que mantienen aterrorizada a la población en la zona y que entre sus víctimas se encuentran automovilistas quienes son obligados a detener la marcha de sus vehículos a punta de pistolas.

De hecho en la operación de captura les decomisaron armas y municiones.