Sáb. Dic 5th, 2020

MARADONA SERÁ CUSTODIADO POR SUS DOS HIJAS Y MEDICOS EN SU RECUPERACIÓN POST-OPERACIÓN.

Diego Armando Maradona le dio un susto a la prensa agentina y a sus fanáticos estos últimos días debido a una cirugía para atender un edema craneal, a la que se sometió hace una semana en una clínica privada de Buenos Aires.

Los médicos del astro argentino le darán el alta este día y por sus antecedentes, la salud del exfutbolista quedará bajo custodia de sus hijas y médicos.

“Se va a continuar con dispositivo acorde a un paciente como Diego Maradona, que tiene que ver con acompañamiento terapéutico, enfermeros, un equipo multidisciplinario y fundamentalmente acompañamiento familiar”, dijo a medios internacionales, Carlos Díaz, que atiende a Maradona durante su estancia en la clínica.

El médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, adelantó el martes a radio La Red que el plan es trasladar a Maradona a una casa en un barrio cerrado situado al norte de la capital, cerca de donde residen sus hijas mayores Dalma y Giannina.

«Maradona no podrá continuar como entrenador del club Gimnasia la Plata durante un momento, ya que tiene que guardar reposo y recuperarse» manifestó Luque.