SECTORES AFINES A NUEVAS IDEAS ACUSAN A JAVIER SIMAN Y JORGE DABOUB DE IMPULSAR UNA CAMPAÑA DE MIEDO.

El empresario y expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, arremetió contra el partido Nuevas Ideas (NI) que de obtener curules en la Asamblea Legislativa, amenazó de que no habrá fuentes de empleos para la población.

Similar postura tomó el actual presidente de la ANEP Javier Simán, al hacer referencia a una publicación de La Prensa Gráfica y donde se dice que el 90% de los jóvenes no encontraron trabajo, refiriéndose a que fueron en anteriores gobiernos y en especial al del profesor, Salvador Sánchez Cerén.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daboud dedicó el siguiente mensaje a esta publicación: “Y esto será mucho más complicado si el gobierno y sus serviles tienen más poder en el 2021”.

“Ninguna empresa formal y sería puede salir adelante y generar más empleo bajo un gobierno dictatorial y abusivo como el que tenemos. ¡Entiéndanlo ahorita que estamos aún a tiempo!”, dijo el expresidente de la ANEP.

Por su parte Javier Simán detalló en Twitter: “Estos son los problemas que deberíamos estar resolviendo como país, con madurez y respeto” y agregó, lo triste es que muchos jóvenes que no encuentran empleo, “aplauden y celebran los ataques a quienes pudieran darles empleo”.