Sáb. Dic 5th, 2020

LUTO EN LAS COMUNICACIONES: FALLECE LA PERIODISTA LARISSA ROSA.

En medio periodístico y de las relaciones públicas en el Salvador está de duelo.

Éste sábado se conoció la muerte de la periodista y publirrelacionista, Larisa Rosa, una destacada comunicadora quien de acuerdo a sus compañeros de trabajo, murió esta mañana debido a una enfermedad terminal.

Larissa Rosa, comenzó su carrera en la Tele Corporación Salvadoreña, donde trabajo durante muchos años ejerciendo labores como reportera de noticias, asignada al informativo TCS Noticias.

Posteriormente la comunicadora se dedicó a ejercer labores cómo publirrelacionista en agencias como Porter Novelli, Estratégica y otras agencias de publicidad.

De acuerdo al periodista, Balmore Barrientos, en los últimos años se había independizado y estaba dedicada a dar consultorías de relaciones públicas y al frente de un proyecto de una fundación benéfica que estaba impulsando.

Larissa a Rosa, es hija del emblemático comunicador Adolfo “Fito ” Pérez, un versátil hombre de medios que durante décadas se destaco en la radio y la televisión.

Uno de los personajes al que le dio vida durante muchos años fue el cómico Kalin Kl.

En la redacción de HPD Noticias nos llena de tristeza esta lamentable noticia y nos solidarizamos con su familia y colegas.