CÁMARA ORDENA QUE WALTER ARAUJO SEA PROCESADO Y EL ANALISTA ARREMETE CONTRA EL FISCAL GENERAL.
Esta noche se conoció que la Cámara Especializada para una vida Libre de Violencia contra la Mujer, confirmó que existen elementos de prueba que acreditan que el imputado Walter René Araujo; denigra, humilla y desacredita a la víctima por su condición de mujer, a través de redes sociales, en referencia a la demanda presentada en su contra por la abogada Bertha Deleón.
En ese sentido, la Cámara confirma la Resolución de instrucción Formal con Medidas Cautelares, con lo que se reafirma la continuidad del proceso en contra del imputado.
Indignado, el candidato a diputado de Nuevas reaccionó en sus redes y una vez más fustigó al fiscal general.
“Vas de nuevo con tus tuits…con tu estrategia Raúl Melara , buscando evItar mi inscripción como candidato…
Espero que seas un poquito hombre como tú tamañito…para hacer lo mismo con tus correligionarios, que están embarrados de mierda.
Fiscal cobarde y arenazi”, escribió Araujo.
“Por esto te voy a demandar penalmente. Por jugar con mi integridad para tus fines electorales Raúl Melara
El lunes acudí a la FGR no a poner un aviso, sino una demanda contra tu persona, por instrumentalizar la fiscalía”
LA ABOGADA DELEÓN SATISFECHA CON LA NOTICIA .
Mientras tanto la demandante, quien también aspira un curul en la Asamblea Legislativa, reaccionó de inmediato a la resolución de la sala
“El proceso penal contra el imputado Walter Rene Araujo Morales, candidato a diputado por Nuevas Ideas y protegido del Presidente Nayib Bukele, continúa.
La Cámara Especializada para una Vida Libre de Violencia y Discriminacion para las Mujeres, ratifica las medidas cautelares”.
En un segundo tweet la abogada escribió:
“Seguimos! Confío en el sistema y animo a otras mujeres a denunciarlo.
A los agresores se les confronta. Es nuestro deber detener a este tipo de sujetos nefastos para nuestro país y nuestra democracia”.
Demás está decir que el candidato a diputado y la abogada Dele´pon,están recibiendo una lluvia de comentarios a favor y en contra en las redes sociales; Y de estas tampoco escapa el fiscal Melara.