Vie. Ene 15th, 2021

SUJETO QUE LAPIDÓ A SU EXPAREJA ES UN EX MILITAR Y DICE QUE NO RECUERDA NADA PORQUE ESTABA DROGADO.

El brillo que irradiaba el rostro de la joven fue opacado de tajo, por la salvaje golpiza que le propinó su ex pareja a la luz del día y en plena calle, del municipio de Alegría en Usulutan.

El salvaje agresor ya está en prision.

La Policía Nacional Civil presentó a Gerardo Otoniel Álvarez Garay, de 28 años, el hombre que se observa en un video golpeando a su expareja en la vía pública.

Adela Portillo, subinspectora de la delegación de PNC de Usulután, confirmó que el sujeto fue detenido un día después frente a su residencia, tras un intenso operativo de búsqueda.

En un video que circula en redes sociales se observa que el detenido golpea a su expareja con una piedra en la cabeza y que algunos transeúntes solamente observan la agresión y no hacen nada por impedir que el hombre siguiera golpeando a la mujer, que por el momento se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

La Policía detalló que Álvarez será puesto a las órdenes de un juzgado de Paz por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativo en perjuicio de su expareja.

De acuerdo con las autoridades, recientemente el Juzgado de Paz de Alegría ya había dictado medidas de protección a favor de la víctima tras ser agredida por Álvarez.

“Este sujeto agresor la violenta y agrede a esta señora pese a que tenía prohibido acercársele, amenazarla o hacerle cualquier tipo de agresión”, dijo la subinspectora policial en la presentación del acusado, quien dijo que «no se dio cuenta” de lo que estaba haciendo por encontrarse endrogado.