CANDIDATO LUIS RODRÍGUEZ PIDE AL TSE CUMPLIR PLAZOS LEGALES DEL CÓDIGO ELECTORAL.

El candidato a diputado por San Salvador, Luis Rodríguez, dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe garantizar las condiciones jurídicas a la población que votará en las próximas elecciones de alcaldes y diputados a desarrollarse el 28 de febrero, cumpliendo con los tiempos legales establecidos en el Código Electoral para la inscripción de las candidaturas.

“El TSE tiene que darle las condiciones al votante para que emita el sufragio como debe ser.

Han tenido hasta 11 días de retraso y acciones de las que tendrán que dar una explicación”, expresó Rodríguez en una entrevista de televisión.

Luis Rodríguez, está optimista porque la población reconoce el trabajo que hace el Gobierno y esa dinámica esperan implementar en la Asamblea Legislativa.

“Si queremos un cambio en este país, el trabajo está en nosotros y la decisión está en la gente. Creo que si lo hacemos juntos vamos a llevar al país a otro nivel.
Se ha hecho un gran trabajo en el Gobierno y no tenemos duda de que en la Asamblea Legislativa haremos lo mismo”, indicó.

El aspirante a un curul no duda en que la población apoyará todo lo que esté encaminado a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.