FAMOSA MODELO E INFLUENCER NORTEAMERICANA VISITÓ AYER EL LAGO DE COATEPEQUE Y POSÓ EN EL FERRY DE LAS PALMERAS.
La bella y hermosa Jailyne Ojeda, quien realiza una visita privada a El Salvador, sorprendió a muchos turistas y lugareños que permanecían ayer en el Lago de Coatepeque.
Atraída por la impresionante belleza natural del celeste Ojo de Agua, la modelo se desplazó al referido sitio turístico en donde compartió y se tomó fotografías con muchos de sus admiradores.
Jailyne, divulgó en sus redes sociales fotografías que lucen su monumental figura, posando en el Ferry del Restaurante Las Palmeras, cuyo anfitrión Alban González, le dio un paseo por las cristalinas aguas del lago, en medio de una agradable brisa.
Alban González, propietario del negocio dijo a HPD Noticias que se sintió muy halagado por la visita a su restaurante y dice que más como comerciante, como salvadoreño, se siente orgulloso que una figura mundial, visite nuestro país y lo de a conocer a sus millones de seguidores.
Desde su llegada al país, la modelo México americana, expresó su admiración por el presidente de la República Nayib Bukele, a quien llamó “un líder de gran corazón”.
Jailyne Ojeda, es un fenómeno en las redes sociales, en las que sus seguidores están arriba de lo 12 millones.
Pese a la advertencia del gobierno de Estados Unidos de no visitar a El Salvador, por el riesgo de la pandemia del COVID 19, la bella modelo ha visitado varios puntos del país, por supuesto con las medidas sanitarias correspondientes.