JUICIO EN CONTRA DE 28 PANDILLEROS EN RECESO POR EL COVID 19.


 El Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador entró en receso en el juicio donde se procesan a 28 presuntos miembros de una pandilla, acusados se agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y homicidio agravado, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El receso fue dado debido a que el representante de la Fiscalía General de la República le dijo en los incidentes al juzgador que el testigo tenia síntomas de COVID 19, además le dijo que también él presentaba síntomas y que mañana a toda la unidad donde él pertenece les iban a realizar el examen.

Por lo tanto el juzgador dijo que el juicio iba a continuar el próximo lunes 12 de diciembre, para que el representante fiscal y el testigo tengan tiempo para que les entreguen les resultados del examen.

Según la FGR los procesados pertenecen a una estructura criminal que operaba en los municipios de Santo Tomas y Santiago Texacuangos, donde supuestamente habían cometidos los ilícitos por los que están siendo procesados.