IAN MCKELLEN SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA CELEBRIDAD EN RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

Sir Ian McKellen se convirtió esta semana en la primera personalidad del espectáculo en recibir la vacuna contra el COVID-19 y no titubea al decir que la recomienda para todo el mundo.

Desde hace diez días, el Reino Unido ha estado suministrando la tan anticipada vacuna contra el coronavirus, y los beneficiarios hasta el momento han sido el personal médico y las personas de la tercera edad.

A sus 81 años de edad, el actor británico Ian McKellen tuvo el privilegio de recibir su primera dosis el miércoles pasado, acción que compartió en sus redes sociales y que fue difundida en varios medios internacionales de comunicación.

“Es un día muy especial, me siento eufórico”, dijo McKellen, de acuerdo a una publicación del NHS que él compartió. “No dudaría en recomendárselo a nadie. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación”.

Ian McKellen es un actor dos veces nominado al Óscar y famoso por interpretar al mago Gandalf en las películas del Señor de los Anillos y al villano Magneto en las películas de los X-Men.

Dada su fama internacional, las imágenes de ‘Gandalf’ recibiendo la vacuna se hicieron virales en redes sociales en los últimos días.

“Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque se ha vacunado anteriormente, la aceptación entre la generación mayor será del 100%, debería serlo, porque lo estarías haciendo no solo por tu propio bien, sino por el bien de las personas que están cerca de ti,” escribió el actor en Instagram.