PRESIDENTE BUKELE ENTREGÓ 252 CASAS DIGNAS DE RESIDENCIAL MARSELLA A FAMILIAS AFECTADAS POR TORMENTAS.

Sin duda una bendición que les llegó del cielo a familias que lo habían perdido todo.

El presidente de la República, Nayib Bukele, entregó este fin de semana 252 viviendas del complejo habitacional Ciudad Marsella, en San Juan Opico, de La Libertad, a igual número de familias que perdieron sus casas en las tormentas tropicales que azotaron El Salvador, como fue el caso de Amanda, Cristóbal y Eta, entre otras.

Parte de los beneficiados son de la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador, que perdieron sus casas con el paso de la tormenta Amanda.

Nayib Bukele expresó que el mantenimiento del complejo habitacional va a correr por parte del Estado y que entre las áreas de recreo tendrá una piscina, sistema de videovigilancia, como también una pluma de seguridad para evitar que personas extrañas ingresen a dicho lugar.

El mandatario recordó que la Asamblea Legislativa tiene pendiente de aprobar fondos otorgados por el Gran Ducado de Luxemburgo para construcción de viviendas.

CIBERNAUTAS APLAUNDEN ACCIÓN DEL PRESIDENTE BUKELE.

En las redes sociales cientos de usuarios de Facebook y Twitter se han pronunciado a favor de la acción del gobierno del presidente Bukele de dar una vivienda digna a estas familias humildes.

“Que bueno que buscaron una residencial que les dará otro nivel de vida a estas familias que han sufrido mucho”, escribió Pablo Ayala, en su cuenta de FaceBook.

“Damos gracias al gobierno por darles una vivienda digna a estas familias que lo perdieron todo por causa de la naturaleza.
Solo alguien que no tiene corazón puede criticar una acción tan noble de nuestro presidente”, comentó María Godínez en sus redes sociales.

Los cibernautas aplaudieron además, la acción del gobierno de dar prioridad a nuevas compañías constructoras como la responsable de la Residencial Marsella, que van surgiendo con una visión más humana, contrario a las tradicionales que tenían acaparado en l mercado de la construcción.

Por si usted se perdió el evento.