EL PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS, JOE BIDEN, RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL COVID-19.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes en televisión en vivo su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, desarrollada por Pfizer y BioNTech. Durante ese momento, Biden reafirmó a los estadounidenses la seguridad de la vacuna.

La vacuna, que Biden recibió en su brazo izquierdo, se administró en la instalación ChristianaCare del Hospital Christiana en Newark, Delaware. Tabe Mase, enfermera especializada y jefa de servicios de salud para empleados en el hospital, vacunó al presidente electo, según el equipo de transición de Biden.

«Esto es una gran, gran, esperanza«, afirmó Biden sobre la vacuna.

«Les debemos mucho a estas personas», dijo Biden, al agradecer a quienes participaron en el desarrollo y distribución de la vacuna. Así como a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Biden también mencionó que la administración de Trump merecía «algo de reconocimiento» por la Operación Warp Speed, el programa de vacunas del gobierno federal. También por su papel en hacer posible la vacunación contra el coronavirus.