EL PARIS SAINT GERMAIN DE POCHETTINO CON UN SOLO OBJETIVO: FICHAR A MESSI
En el PSG, con Mauricio Pochettino a la cabeza, se asoman tiempos de cambios con un solo objetivo: equilibrar las finanzas para poder contratar a Leo Messi en el futuro cercano. Y uno de los que caería en esa idea, sorpresivamente es Leandro Paredes.
Según informó La Gazzetta dello Sport, la directiva del PSG pondrá a la venta al mediocampista argentino y hay altas chances de que lo negocie con el Inter de Milan, que parece ser el más interesado en tenerlo con la salida de Eriksen del club.
La idea del PSG es juntar 60 millones de euros para poder aprobar los balances financieros. Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler y Idrissa Gueye, son los otros futbolistas que estarían a la venta.
El objetivo de vender a Paredes sorprende porque con Tuchel, el argentino fue pieza clave del mediocampo, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos del vestuario y hasta terminó algunos partidos como capitán del equipo. No obstante, en PSG primero se priorizan los números y luego el resto.