LA FRUSTRACIÓN DE MESSI EN EL BARCELONA

Lionel Messi, fue expulsado este domingo por primera vez con la camiseta azulgrana en la final de la Supercopa de España que el equipo catalán perdió 3-2 en la prórroga contra el Athletic de Bilbao.

Messi fue expulsado en el último minuto de la prórroga al ver la roja directa por dar un manotazo a Villalibre (119), probablemente llevado por la frustración.

El equipo catalán no esta pasando por su mejor momento, y aunque se encuentra tercero en La Liga, su juego no esta convenciendo.

El astro argentino deberá esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en LaLiga, en función del número de encuentros con los sea castigado.

Messi no ha renovado contrato con el equipo azulgrana por lo que el grandes equipos como el Paris Saint Germain de Pochettino podrían hacerse de las genialidades del rosario.

Mientras en el club azulgrana aún se espera a las elecciones, retrasadas al 7 de marzo, como punto de partida para una posible negociación entre el futuro presidente y Leo para negociar su continuidad, en el horizonte aparecen proyectos interesantes a nivel deportivo y económico para Messi, que podría reunirse en el Parque de los Príncipes con Neymar, estar entrenado por su compatriota Pochettino y disfrutar de una nueva experiencia en una liga diferente a la española y con el objetivo de ponerle la guinda al tremendo proyecto parisino con la Champions.