PRIMERA DAMA PRESENTA POLÍTICA NACIONAL PARA LA NIÑEZ “CRECER JUNTOS”.

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, presentó oficialmente el proceso de validación de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano denominada “Crecer Juntos”, esta iniciativa busca cambiar a El Salvador, desde la atención de la niñez salvadoreña, informó hoy el gobierno.

“Crecer juntos es una política para y por quienes son el presente y representan el futuro del país, nuestra niñez”, dijo la Primera Dama.

Con este proyecto se pretende modificar desde la niñez las condiciones de vida de este sector de la población, por esa razón el Gobierno del Presidente Nayib Bukele apostará a la salud, educación y bienestar social para la niñez y mujeres embarazadas.

El programa que se realiza con el apoyo del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia trabajará para garantizar el bienestar desde el momento de la concepción de una nueva vida.

“Crecer juntos es un esfuerzo de país, de articular al gobierno, a la empresa privada, a las organizaciones y a todos los salvadoreños para unirnos con un solo objetivo, mejorar la calidad y desarrollo de nuestra niñez”, añadió la Primera Dama, quien además aseguró que los frutos de este proyecto se verán a futuro en la medida que se vayan cambiando vidas a través de los servicios de calidad hacia los salvadoreños.