Jue. Abr 22nd, 2021

EL PRINCIPE CARLOS Y SU ESPOSA CAMILA, RECIBIERON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó este miércoles su residencia oficial de Clarence House.

El hijo de la reina Isabel II, de 72 años, y Camilla, de 73, están en el cuarto grupo de la primera fase del plan británico de inmunización, formado por un total de nueve grupos, considerados los que están en mayor riesgo ante el coronavirus.

La residencia oficial del príncipe de Gales no mencionaron cuál de las dos vacunas que se están utilizando en el programa de inmunización la de Pfizer y la de AstraZeneca, ha recibido la pareja real, ni tampoco si fueron vacunados juntos.

“El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han recibido las primeras vacunas (dosis) de la COVID-19”, se limitó a indicar un portavoz de Clarence House.

La reina Isabel II, de 94 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados el mes pasado.

El príncipe de Gales y su hijo mayor, el duque de Cambridge, contrajeron la COVID-19 durante la primera ola -entre finales de marzo y mayo del año pasado-, pero los dos se recuperaron bien.

Con información de EFE.