Lun. Mar 1st, 2021

WHATSAPP PERMITIRÁ ABRIR LA MISMA CUENTA HASTA EN 4 DISPOSITIVOS.

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 25: The Logo of instant messaging service WhatsApp is displayed on a smartphone on February 25, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

WhatsApp trabaja en una nueva función que le permitirá al usuario abrir su cuenta hasta en 4 dispositivos diferentes, incluso sin que el teléfono principal esté conectado a internet.

Entre las nuevas herramientas que próximamente se implementarán en WhatsApp, está la de abrir una misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Esta característica que actualmente se encuentra en desarrollo es conocida como multidispositivo y tendrá estas dos funciones:

Multidispositivo WhatsApp Web

Ya no será necesario que el teléfono móvil al que está vinculado una cuenta de WhatsApp esté conectado a internet para acceder a WhatsApp Web.

Multidispositivo hasta en 4 dispositivos

Se especula que una sola cuenta podría tener hasta 4 dispositivos vinculados sin necesidad de que el teléfono principal tenga una conexión activa a internet; no obstante, este número límite podría cambiar.

Una vez que entre en función, los dispositivos podrán añadirse y desvincularse de una forma muy sencilla siguiendo estos pasos:

1. Entra a WhatsApp y dirígete a la sección de Ajustes

2. Presiona el apartado “Cuenta” y ahí encontrarás la opción para abrir o desvincular el teléfono a una cuenta principal, tal y como lo muestra este video de la actualización beta 2.21.30.16: