Lun. Mar 1st, 2021

EL MANCHESTER CITY NIEGA ACERCAMIENTOS CON LIONEL MESSI

Uno de los futbolistas que esta en la lupa de todo el mundo debido a que esta a punto de ser agente libre en los próximos días podría ser fichado por algún club élite del fútbol europeo o quedarse en casa, se trata del astro argentino, Lionel Messi cuyo futuro aun es incierto, más allá del 30 de junio del 2021, fecha en la que termina contrato con Barcelona. Oficialmente y de manera pública, no hay pretendientes para fichar al argentino. Es más, este viernes, se conoció que Manchester City negó algún tipo de acertamiento con el jugador.


Lionel Messi, de 33 años, ha jugado toda su vida con el Barcelona y pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada. “Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, confesó en su momento, en entrevista con Goal.

Según Sky Sports News, el Manchester City negó algún tipo de acercamiento a Lionel Messi, a pesar de que el delantero entra en los últimos cuatro meses de su contrato con el Barcelona”, aseguró la prestigiosa cadena deportiva en un artículo que difundió en su sitio web.

Según varios medios deportivos internacionales, el Manchester City, se presenta como el destino ideal para Lionel Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.