Lun. Mar 1st, 2021

COMITÉ EL PICHE SIGUE ALEGRANDO LOS CORAZONES DE MUCHOS SALVADOREÑOS.

El comité el fiche continúa con las buenas acciones que siguen alegrando muchos corazones anunciando que la ardua jornada de trabajo del segundo Contenedor del Amor se completó

«El éxito es rotundo, no sólo por todas las donaciones que hemos recibido para nuestros hermanos salvadoreños, sino porque amigos de diferentes nacionalidades se han sumado al esfuerzo que como Comité Salvadoreño El Piche realizamos», afirmaron en un comunicado.

Pronto, muchos niños y jóvenes serán beneficiados con la entrega de computadoras, balones para fútbol soccer, uniformes deportivos y juguetes para seguir con el programa de apoyo al desarrollo social.

En el comunicado, el comité agradeció infinitamente a los hermanos salvadoreños que hicieron llegar los donativos que serán destinados a personas con en riesgo y de escasos recursos. También reconocieron el trabajo realizado por los voluntarios, hombres y mujeres que se hicieron presentes la noble labor y ayudaron a mantener las normas de seguridad.

«Con satisfacción podemos afirmar que gracias a ese voluntariado más personas han tomado la decisión de unirse a nuestra noble causa y llenar de alegría la vida de los que recibirán muy pronto la ayuda» dijeron en el comunicado.