Jue. Abr 22nd, 2021

FISCAL GENERAL CONFIRMA SOLICITUD AL FBI PARA DETERMINAR HOMICIDIO DE MILITANTES DEL FMLN

El Fiscal General de la República Raúl Melara, confirmó que el Ministerio Publico ya realizó una solicitud. al FBI para que estos colaboren en la investigación del homicidio de dos militantes del FMLN, a manos de un PPI asignado al Ministro de Salud.

«La solicitud está realizada a la oficina del FBI y de manera extraoficial conocemos que se nos dará el apoyo necesario, pronto daremos parte a la población» dijo el Fiscal General de la Repúbica.

El pasado domingo 31 de enero, dos integrantes del partido FMLN murieron y otras cinco personas resultaron heridas tras recibir disparos cuando se encontraban en una caravana política que recorría el centro de San Salvador, capital del país. El atentado contra los integrantes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional se produce el mismo día que, en un hecho aislado, una ambulancia que transportaba a integrantes de la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) fue atacada por sujetos desconocidos que obligaron a la organización a suspender momentáneamente sus actividades. Por este caso, la Policía salvadoreña informó haber detenido a cuatro presuntos sospechosos