MINISTERIO DE TRABAJO SANCIONARÁ A PATRONOS QUE OBSTACULICEN EL VOTO DE SUS EMPELADOS EL 28 DE FEBRERO.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció este martes serias sanciones que serán aplicadas a todos los patronos que pretendan obstaculizar que sus empleados salgan a ejercer su derecho al sufragio el próximo 28 de febrero.
«Nuestro ministerio no va a permitir que hayan incidencias y peor aún obstaculización para que los trabajadores pierdan su sufragio, nuestras Inspecciones estarán antes, en el momento y después para permitir la libre expresión en el sufragio», dijo el Funcionario.
Además el titular de ese Ministerio añadió que el día de elecciones, un gran equipo de inspectores se desplegará en los 14 departamentos del país, para evitar irregularidades.
"Se terminó que empleadores pidan fotos a trabajadores para ver la papeleta, vamos a inspeccionar en la mañana, tarde y noche a fin de que no vulneren derechos democráticos a trabajadores, garantizaremos los derechos de los trabajadores". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv pic.twitter.com/wMnCw3hbP1
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) February 23, 2021