TWITTER PODRÍA PONER UN BOTÓN PARA DESHACER ENVÍOS INSTANTÁNEAMENTE.

Las redes sociales suelen sufrir constantes actualizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y ahora es Twitter la que está probando un nuevo botón que permitiría deshacer el envío de un tuit en dado caso que las persona se arrepienta de su publicación.

De acuerdo a la investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, quien publicó un gif en su perfil de Twitter, la mencionada red social estaría trabajando en la función de “deshacer envío” después de que el usuario publique un tuit.

En las imágenes que publicó Manchun se puede ver una notificación con el mensaje “tu tuit fue enviado”; sin embargo, justo debajo de esta leyenda, aparecerá un botón azul con la palabra “undo” (deshacer), mismo que serviría como una barra de progreso, lo cual indicaría el tiempo que tiene el usuario para interrumpir el envío de su mensaje antes de que se vea en su perfil de Twitter.

Además, el botón de “deshacer” sería una versión de la opción “editar tuit”, mismo que ha sido solicitado por los usuarios en repetidas ocasiones y que no ha llegado la popular red social.