LA ACTRIZ PAMELA ANDERSON PONE EN VENTA SU MANSIÓN EN $15 MILLONES DE DÓLARES.

En Nochebuena, Pamela Anderson se casó con quien había sido su guardaespaldas, Dan Hayhurst. El amor entre ambos surgió durante la pandemia y se concretó en una boda, la quinta para la actriz de 53 años, celebrada en el jardín de su casa de la isla de Vancouver.

Ahora, la ex conejita de Playboy ha decidido cambiar de vida. Tras años viviendo en Hollywood, ha decidido marcharse a su ciudad natal. Para ello, ha puesto en el mercado la mansión que posee en Malibú, diseñada por Philip Vertoch, por USD 14,9 millones.

“Es hora de que vuelva a mis raíces. Estoy enamorada y recientemente me casé”, explicó la ahora activista por los derechos de los animales sobre su decisión de dejar Malibú atrás.

De acuerdo a la revista People, la vivienda está construida en un terreno de casi 600 metros cuadrados y tiene construidos 510. Tiene acceso directo a la playa y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Según la publicación Anderson compró la propiedad en el año 2000 por USD 1,8 millones y después construyó allí un hogar para ella y sus dos hijos.

“Me llevó 10 años construirla, invertí en ella ocho millones de dólares”, dijo la intérprete al diario The Wall Street Journal.

Entre otras comodidades, la casa tiene una amplia zona al aire libre, así como una gran terraza en la planta superior, o una cocina con chimenea que se abre a la piscina.

El exterior está marcado por una gran escalera de caracol en madera y cristal que lleva hasta la habitación principal, la de la actriz, que tiene una terraza privada, además de bañera y sauna. El lugar ofrece además una casa de invitados con una extensa habitación.

Todo la residencia está decorada en blanco y en ella tiene especial presencia la madera de teka que la actriz, activista ecológica, importó de Birmania para que fuera 100% sostenible. “He debido gastar alrededor de un millón en materiales de revestimiento, no me gusta el naranja, así que lo teñimos y le dimos cera para que el acabado sea más claro”, explicó.

Con información de Infobae