Jue. Abr 22nd, 2021

MOTOCICLISTA SE SALVÓ POR UN PELITO AL SER IMPACTADA SU MOTO EN METAPÁN.

Un joven motociclista se salvó de milagro, estuvo a segundos segundos y a milímetros de la muerte, pero hoy vive para contarlo.

Todo ocurrió anoche en el municipio de Metapan en el departamento de Santa Ana, donde un vehículo conducido por una joven, perdió el control y se detuvo en un motociclista que hacia el alto y quién escapó por un milagro divino.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche sobre la carretera internacional a la altura de Difersa donde la joven chofer, identificada como Flor de María Calderón Castro de 26 años de edad , se estrelló con su auto y falleció cuando era trasladada hacia un hospital de la localidad.

Las imágenes del espectacular accidente, fueron grabadas por una cámara de seguridad de un negocio ubicado en el lugar, conocido como Lubricentro Marsal, cuyo administrador facilitó el video a HPD Noticias en el cual se ve claramente como el motociclista después de salvarse, acude auxiliar a la víctima.

El auto de la joven quedó totalmente destruido, mientras el joven motociclista, hoy vive para contar ese milagro divino.

Esta es otra perspectiva del video cortesía de Lubricentro Marsal