Jue. Abr 22nd, 2021

MADRE Y SU BEBÉ ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR AL SUFRIR ATAQUE DE EPILEPSIA A MEDIA CALLE.

La imagen es impactante. Un automovilista que circulaba por la zona grabó un par de segundos de la dramática escena, en la que se ve a una madre tendida en el pavimento y abrazando a su pequeña hija, frente a Unicentro de Lourdes, en Colon.

De acuerdo a los reportes que circularon inmediatamente en las redes sociales, la madre cruzaba la calle con su hija en brazos cuando habrían sido arrolladas por un vehículo que era conducido a gran velocidad.

SE TRATABA DE FAKE NEWS

Sin embargo HPD Noticias confirmó la versión oficial.

De acuerdo a un oficial de la policía destacado en la subdelegación de Lourdes, no se trató de ningún accidente de tránsito.

El oficial explicó a uno de nuestros reporteros que la mujer cruzaba la vía con la pequeña en brazos cuando inesperadamente sufrió un ataque de epilepsia cayendo al suelo junto a la bebé.

Los cuerpos de la madre y la pequeña bebé quedaron tendidos a media calle, pero afortunadamente no fueron arrollados por ningún vehículo, pese a intenso tráfico por ser la principal carretera que conduce al occidente del país.

Según nuestra fuente , un equipo del sistema de emergencia 911 auxilio a las víctimas y las traslado a una clínica médica de FOSALUD.

De última hora se nos informó que la madre fue trasladada al hospital San Rafael de santa tecla por epilepsia y la niña fue llevada al resguardo de menores San Vicente de Paúl.