ESTAS SERÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE TENDRÁN QUE SEGUIR LOS INVITADOS A LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR.

La ceremonia de los premios Oscar 2021, si podrá contar con público en vivo, por lo que la Academia ha señalado cuáles serán las medidas de seguridad y prevención de contagios que deberán seguir los nominados e invitados a la gala.

Los premios Oscar 2021 se realizarán el próximo domingo 25 de abril después de que por motivos de la pandemia de Covid-19 se retrasara la entrega por dos meses. A pesar de ello, la gala contará con público e invitados, por lo que la Academia ha emitido recomendaciones para los invitados que asistan.

Según la revista estadounidense Variety, la Academia de Hollywood ha enviado a todos los invitados a los Oscar una carta donde se indican los requisitos y reglamentos que deben seguir para asistir a la premiación que se realizará en el famoso Dolby Theatre

En la carta se menciona que como parte de los lineamientos para evitar contagios todos los invitados están obligados a realizar una cuarentena de 10 días, y deberán realizarse tres pruebas Covid PCR, para estar seguros.

Estas pruebas PCR se deberán realizar, una antes del viaje, otra al aterrizar en Los Ángeles, y una última el día de la premiación.

La cuarentena es obligatoria para todos aquellos que viajen a Los Ángeles, y provengan desde fuera de California, y no podrán interactuar con nadie durante esos 10 días de aislamiento, señala la carta.