EL REAL MADRID VENCE AL BARCELONA EN UN EMOCIONANTE PARTIDO.

El Real Madrid y el Barcelona protagonizaron uno de los clásicos más emocionantes de los últimos años. El clásico en el que se puso en juego la cima de la liga española tuvo un buen espectáculo en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, donde los Merengues triunfaron 2-1 sobre los catalanes con goles de Karim Benzema y Toni Kroos (descontó Óscar Mingueza).

La primera parte del cotejo tuvo un claro dominador: el dueño de casa impuso condiciones, generó las mejores ocasiones y se fue en ventaja al vestuario. La apertura del marcador fue al minuto 13 por una genialidad de Karim Benzema, quien taqueó un buscapié de Lucas Vázquez en el primer palo tras una buena bola profunda por derecha de Federico Valverde. Los dirigidos por Zinedine Zidane gozaron de más claridad y, además, de la diosa fortuna. Un tiro libre ejecutado en el borde del área grande por Toni Kroos se desvió en Sergiño Dest y descolocó a Jordi Alba, que no pudo sacarla en la línea de gol.

Con este resultado puesto, ahora la liga española tiene dos líderes: Atlético Madrid, que mañana visitará al Betis, y el Real. Dos puntos abajo quedó el Barcelona, que recibirá a los del Cholo Simeone en la fecha 35 del certamen.