GOOGLE MEET REDUCIRÁ EL TIEMPO DE LAS VIDEOLLAMADAS.

A partir de la pandemia por COVID-19, el uso de Google Meet se estandarizó para la mayoría de las personas como una herramiento de trabajo. A partir de abril de 2020, la compañía estadounidense ofreció su servicio de videollamadas, de hasta 24 horas, completamente gratis.

Mediante un comunicado de Twitter, Google mencionó que la versión gratuita de las videollamadas, de más de 60 minutos, seguirá así hasta junio del presente año.

A partir de junio, Google lanzará una suscripción con costo de Google Meet para realizar videoconferencias de hasta 24 horas seguidas. Asimismo, este servicio incluirá Calendario, Gmail, Documentos, Drive y otras herramientas que no tendrá la versión gratuita.

De igual manera, Google Meet tenía pensado limitar el tiempo de las videollamadas el 31 de marzo; sin embargo, dio una prórroga hasta junio para que los usuarios siguieran disfrutando de sus servicios.

Workspace, la suscripción de paga de Google Meet, facilitará las tareas diarias de los usuarios por medio de su correo de Gmail. Aunado a esto, agregaron distintas herramientas a la plataforma para un mejor uso de la misma como subtítulos, salas para comprobar audio y video y la posibilidad de tener hasta 300 personas en la llamada.