MARADONA TENDRÁ UNA SERIE AUTOBIOGRÁFICA EXCLUSIVA DE AMAZON PRIME

La serie autobiográfica anunciada por Amazon Prime Video sobre la vida de Maradona  ya generó gran expectativa luego de que se filtraran las primeras imágenes de la producción que tratará la vida personal y deportiva del futbolista más famoso y controvertido del planeta. El astro surgido de Fiorito fue una fuente de inspiración inagotable para cineastas de todo el mundo que, desde Emir Kusturica a Carlos Sorín, intentaron descifrar quién era la leyenda que murió a los 60 años.

Maradona, sueño bendito, la serie biográfica de Alejandro Aimetta protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, entre otros, espera su estreno en la plataforma de streaming en medio de rumores de litigios judiciales, pero la historia del Diego cuenta ya con una nutrida biblioteca de películas para recorrer su historia.

Maradona: Sueño Bendito, la última producción sobre la vida de Diego que se estrenará en 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.