Dom. May 16th, 2021

EL MANCHESTER CITY VENCE AL PARIS SAINT GERMAIN EN EL JUEGO DE IDA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

El primero de los duelos fue para el Manchester City, que se impuso 2 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG). Los equipos que más gastan del mundo y las dos plantillas más caras del planeta abrieron este miércoles en el Parque de los Príncipes su llave en las semifinales de la UEFA Champions League.

citizens» lograron dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, después de que el brasileño Marquinhos adelantara al PSG con un cabezazo a los 15 minutos de partido. El equipo local no logró aumentar la ventaja en la primera parte, y se fueron al descanso con la mínima diferencia.

El City reaccionó en el complemento. Kevin De Bruyne encontró el tanto de la igualdad a los 64 minutos, cuando el partido parecía estar controlado por el conjunto parisino. Y apenas 7 minutos después, un tiro libre de Riyad Mahrez pasó entre la barrera del PSG y se coló en el arco defendido por el costarricense Keylor Navas.

El PSG intentará buscar la revancha el próximo martes en Inglaterra, donde el equipo francés deberá ganar y convertir al menos dos goles para obtener el boleto a la gran final. El City sabe que con un empate o incluso perdiendo uno a uno, terminará celebrando. En la otra llave, Real Madrid y Chelsea empataron 1 a 1 en España y definirán la clasificación el miércoles.