Dom. May 16th, 2021

NORMAN QUIJANO SE DECLARA PERSEGUIDO POLÍTICO Y EL PRESIDENTE BUKELE LE LLAMA : FARSANTE

El exalcalde de San Salvador y exdiputado, Norman Quijano, confirmó que se encuentra en Honduras tras declararse perseguido del presidente Bukele. «Me siento perseguido político», declaró, informó este lunes un periódico hondureño.

La declaración del diputado del partido Arena, se contradice a su a lo publicado por el mismo hace 24 horas, en donde aseguraba que en efecto estaba en Honduras, pero que regresaría a enfrentar el proceso y quedaría la cara.

“Al pueblo salvadoreño le digo que no tenga la menor duda que defenderé mi inocencia hasta mi último aliento.
En el momento que sea requerido, me presentaré para dar la cara, pues como siempre lo he dicho, y quienes me conocen lo saben, soy inocente”.

Justamente este martes, la fiscalía presentará la intimación respectiva a Norman Quijano, a quien se le acusa de haber pactado con pandillas, al haber entregado dinero a cambio de votos.

Ante la versión de Quijano, que se siente un perseguido del presidente salvadoreño Nayib Bukele, el gobernante salvadoreño reaccionó indignado y le llamó farsante.

“¡Farsantes!
No entiendo por qué hay todavía algunos que los defienden”.

Y es que la acusación en contra de Norman Quijano fue presentada por el ex Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien por cierto fue separado de su cargo, acusado de tener vínculos directos con el partido ARENA, al que pertenece Quijano.