Dom. May 16th, 2021

GOBIERNO DESMIENTE PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA NORMAN QUIJANO

“En este país no se persigue a nadie”, respondió de forma contundente la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, ante las aseveraciones de personas de la oposición, como es el caso del exdiputado Norman Quijano, quien tiene un requerimiento fiscal por los delitos de de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

«Este día tenia cita en un juzgado y no se presentó , evidentemente algo pasa”, apuntó la comisionada, y dijo que este tipo de reacciones donde aseguran “persecución política” era de esperarse.

En su cuenta de Twitter el Presidente Nayib Bukele, retomó las palabras del exdiputado Quijano donde señaló que «me siento perseguido político», para recordarle lo manifestado unos días antes, donde el exfuncionario decía que enfrentaría la justicia.

“No entiendo por qué hay todavía algunos que los defienden”, colocó el mandatario en su tuit,

La comisionada Recinos, dijo que “es ridículo ver postura de algunos partidos políticos, cuando ellos mismos saquearon las arcas del Estado y le dieron la espalda a la población”, señaló.

QUIJANO NO SE PRESENTÓ A LOS TRIBUNALES.

La acusación en contra de Quijano fue presentada el sábado por la Fiscalía General de la República, todavía durante la gestión del fiscal Raúl Melara.

Esta mañana la FGR presento la acusación en el Juzgado Séptimo de Paz donde se había citado a Norman Quijano, quien pese a haber afirmado que daría la cara no llegó.

Quien se presentó fue el abogado Samuel Flores, para conocer la acusación de su cliente, Norman Quijano, acusado de los delitos agrupaciones ilícitas y fraude electoral.