SECRETARIO GENERAL DE LA OEA SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DE LA ANEP.

Fue el propio secretario del organismo internacional, Luis Almagro, quien confirmó el encuentro con el dirigente de la cúpula empresarial salvadoreña.

“Mantuve reunión con Javier Simán, Pdte de la Asociación Nacional de la Empresa Privada de El Salvador ANEP, sobre el papel del sector privado para la preservación del Estado de Derecho y para luchar contra la corrupción”, escribió en sus redes sociales, Almagro.

El presidente de la República, Nayib Bukele, no tardo en reaccionar Al tweet de Almagro.

“Tal vez si Luis Almagro , se reuniera con los que de verdad representan al pueblo, en lugar de reunirse con Muyshondt o Simán, entendiera mejor lo que pasa en nuestros países y no saliera a exigirnos que regresemos a los corruptos, a los crimínales y a los evasores al poder”, escribió el presidente esta noche en su cuenta de Twitter.

Recientemente Almagro, criticó las decisiones tomadas por la asamblea legislativa, de destituir a los magistrados de la sala de lo constitucional de la corte suprema de justicia y al fiscal general de la República.

Esta noche de viernes en el Salvador, Luis Almagro Secretario General de la OEA se ha vuelto tendencia, ya que la reunión ha generado controversia.