DE LA MANO DE ÓSCAR PLATT, UN VIAJE A LAS PROFUNDIDADES DEL ALMA

Por : Roberto Hugo Preza.

La voz romántica, tierna y vigorosa llenaba aquella noche el escenario del Teatro Principal de su ciudad natal Santa Ana.

Aquel joven delgado, de espeso bigote, cuidadosamente recortado, vestía esa noche de Julio una camisa blanca de seda, de la cual brotaban destellos de luces con la iluminación del escenario.

Salió ante una modesta concurrencia con una fuerza impresionante, quería dominar el escenario a pesar que no era la figura estelar del concierto.

La voz varonil de un joven flacucho de cabello largo lo presentaba:

“Señoras y señores, con ustedes la sensación del momento…recibamos con un poderoso aplauso a la voz romántica de El Salvador, el trovador del momento , Óscar Platt”

Y el teatro se llenaba de aplausos, al escuchar la vibrante voz de Óscar cantando aquella balada…que marcaría el inicio de un viaje por la música que penetra al alma…

“Me enamoré de ti….me enamoré…hace tiempo que yo siento este amor que está creciendo sin poderlo evitar…”

Vinieron más álbumes y sencillos, que los contemporáneos de la década del 80 , aún guardamos en un recóndito lugar del corazón.

Cazador, Insuficiente, No Podré “Yo Vorrei”, Y Cómo Amarte?, No Puedo Más, Cuando el Amor se , No te Puedo Olvidar, No Vuelvo a Caer, El Amor ha Vuelto a mi y muchas melodías llenas de sentimientos e historias de amor.                                                                                                                     40 años después de aquella presentación, puedo decir con propiedad que el poeta del amor , sigue vigente como aquella noche de julio.

Su inspiración y melodiosa voz , siguen hoy en día cautivando corazones.

Esta noche recibí desde Nueva York, del propio Óscar, un mensaje con su más reciente producción. El Viaje, un poema hecho canción que me llevo por un tierno recorrido con una voz que acaricia no solo los sentidos, sino también el alma.

Una producción moderna que visualiza con imágenes y modernos efectos, la ternura de una historia de amor que recorrí en este VIAJE de principio a fin.

Gracias Óscar por invitarme a tu viaje. Un viaje romántico que me interno en bellos senderos que me llevaron a vivir un sublime momento de amor.

Le invito a usted a recorre con Óscar Platt, “El Viaje” por los senderos del corazón.