BUS DE PASAJEROS Y PIPA ARDEN EN LLAMAS ESTA TARDE.

Parecían imágenes de película, pero eran reales. Un autobús de pasajeros prendió en llamas en el km 13 ½ del Bulevar Monseñor Romero.

Inmediatamente dos motobombas del cuerpo de bomberos de antiguo Cuscatlán, se desplazaron a la zona para sofocar a las llamas que prácticamente habían consumido el bus.

De acuerdo al reporte de los apagafuegos, un desperfecto mecánico ocasionó el incendio que inició en el sector del motor, los pasajeros evacuaron oportunamente y ninguno resultó lesionado.

“Fueron momentos de terror, sentimos que estábamos en el infierno, pero afortunadamente todos logramos salir sin ninguna quemadura, pero fue un momento de angustia. Gracias a Dios todos estamos bien”, narró a HPD Noticias un pasajero de la unidad.

“El fuego se había propagado hacia la vegetación y diversos cables del tendido, además que los líquidos y solventes contribuyeron a que el fuego se desplazara en la cuneta, donde cortamos su avance”, dijo un bombero que acudió a cubrir la emergencia.

PIPA ARDE EN LLAMAS EN EL PLATILLO.

“Y parecería que el infierno soltó sus bestias de fuego”, comentó un policía esta tarde, al observar como una pipa comenzaba a arder en llamas en el sector del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot.

Afortunadamente una pipa que se desplazaba en la zona y que transportaba agua, auxilio al vehículo que estaba a punto de quemarse y logró sofocar las llamas.

El conductor salió ileso, pero muy asustado les dijo a los policías que al parecer hubo un cortocircuito.