Mié. Jun 16th, 2021

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS CERCA DE LA MANSIÓN DE MEGAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY.

Hallaron restos humanos que según investigaciones tienen miles de años , esto a pocos metros de la mansión de USD 14 millones donde viven los duques de Sussex en Montecito, en el estado de California. Las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a exhumar los huesos para determinar su procedencia.

Un vocero de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara confirmó la noticia e indicó que podrían tratarse de los restos de nativos americanos. Los primeros informes sugieren que los huesos pertenecerían a miembros del pueblo de Chumash, que tuvo raíces en el área hace casi 11.000 años.

Los Chumash son un pueblo amerindio que históricamente habitó en las regiones costeras del centro y sur de California, en lo que ahora es Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Los Ángeles.

De acuerdo a lo que informó el medio británico The Daily Mail, los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que bordea la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle, que espera su segundo hijo en las próximas semanas.

Además, investigadores determinaron que pertenecerían a un adulto joven que integró el pueblo originario Chumash, que ocupó esa área hace 10 mil años. El descubrimiento ocurrió el pasado 24 de mayo cuando se estaban haciendo excavaciones en la zona para la construcción de jardines.

Con información de Infobae.