Mié. Jun 16th, 2021

FLOYD MAYWEATHER JR. NO PUDO VENCER A LOGAN PAUL

Todos los fanáticos del boxeo estaban esperando el regreso de Floyd Mayweather Jr. nuevamente al ring, uno de los grandes campeones de la historia y de los personajes más carismáticos que tiene este deporte. «Mondy» Mayweather como le conocen mundialmente, se enfrentó en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) ante el youtuber Logan Paul, una celebridad con escasa experiencia sobre los cuadriláteros pero con el alcance mediático necesario para ser parte de un evento millonario.

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex-boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

Pese a esto, los fans se quedaron con las ganas de ven un nocaut. Los ocho asaltos se completaron en su totalidad y Mayweather no intentó noquear, aunque dejó una mejor imagen. Al no haber jueces por tratarse de una exhibición, no hubo ganador ni perdedor. Pero Paul se probó a él mismo y al mundo que pudo aguantar: “Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que que nadie me diga que algo es imposible”, declaró al final.