Mié. Jun 16th, 2021

LA SELECTA SIGUE CON PASO FIRME PARA LOGRAR UNA CLASIFICACIÓN A LA OCTAGONAL RUMBO A QATAR 2022

El Salvador goleó por 3-0 la noche de ayer a su similar de Antigua y Barbuda en el Estadio Cuscatlán y un importante pase al repechaje a la octagonal de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022.

Los goles del partido los marcaron, Eriq Zavaleta, Antonio Rugamas y Walmer Martínez y la selección salvadoreña quedó primera de su grupo.

La Selecta mayor jugará el partido de ida del repechaje para la octagonal ante San Cristóbal y Nieves en tierras caribeñas el sábado 12 de junio y disputará en el Cuscatlán el partido de vuelta el próximo martes 15 del mismo mes.

Los partidos de ida y vuelta se disputarán el 12 y 15 de junio, y los ganadores de las tres series avanzan a un octagonal final, en que esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

Los horarios de los partidos ya fueron dictados por CONCACAF, en donde El Salvador volverá a viajar al Caribe para enfrentarse el sábado 12 de junio a San Cristóbal y Nieves a las 2:00 de la tarde y el martes 15 recibirá a los caribeños en el Cuscatlán a las 7:00 de la noche.