Mar. Ago 3rd, 2021

ABRIRÁN EN JAPÓN PARQUE NATURAL TEMATICO DE POKEMÓN EN DONDE SE PODRÁ INTERACTUAR CON POKEMONES «REALES»

The Pokémon Company anunció que abrirá un parque natural en en Tokio, Japón con temática de Pokémon, donde podrás  cazar y conocer a Pikachu en la vida real.

La idea de este nuevo parque temático es que los visitantes se sientan como entrenadores y puedan cazar pokemones que se encuentran escondidos entre la naturaleza.

El parque de atracciones llevará por nombre “Pokémon Wonder”” y contará con un área natural de 4 mil 500 metros cuadrados para que los visitantes puedan completar desafíos y encontrar los pokemones escondidos. Cada espacio será de acuerdo a cada uno de las diferentes especies de monstruos que existe. En las áreas de fuego podrán encontrar un “charizard”, y en el agua un divertido “Squirttle”.

El parque, el cual se ubicará en Tokio, estará detrás de Yomiuriland, el sitio de atracciones más grande de esa ciudad. El campo Pokémon estará localizado en un bosque y abrirá sus puertas el 17 de julio de 2021. Para quienes quieran acudir deberían hacer reservaciones con mucha animación en su sitio oficial.

Los pokemones que estarán escondidos en el parque serán “reales”. La compañía explicó que no se trata de CGI, ni otras fabricaciones de computadora, animaciones o muñecos de peluche. Sino que serán especies que se combinen con la naturaleza.

Con información de Televisa.