Mar. Ago 3rd, 2021

MUJER PRENDE FUEGO A SU CASA CON SU ESPOSO DENTRO.

Una mujer a quien se identificó como Rosario N,  acaparó la atención de todos los medios mexicanos cuando la noche del miércoles 14 de julio pues, harta de que ni su hijo ni su esposo le ayudasen con las tareas del hogar, le prendió fuego a su propia casa con su esposo dentro.

Esto ocurrió en la colonia Santa Cecilia, de Caborca, en el estado de Sonora, México, cuando la mujer de unos 49 años llegó a su casa luego de trabajar. Al abrir la puerta, la mujer se encontró en la mesa con los platos que su marido e hijo usaron para comer y no recogieron al terminar.

En ese momento, de acuerdo con los reportes locales, la mujer entró en una crisis y sacó de su casa a su hijo de 25 años para después incendiar su propia casa.

Aunque su pareja pudo salir ileso del siniestro luego de saltar por la puerta trasera del lugar, el fuego consumió rápidamente la casa de Rosario N pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas. El dictamen señala una pérdida total de los objetos materiales que ahí había dentro.