Mar. Ago 3rd, 2021

OSO ATACA A SU ENTRENADORA EN PLENA PRESENTACIÓN.

Un oso pardo atacó a su entrenadora en medio de un show frente a un grupo de niños horrorizados y sus familias, quienes no tenían barreras ni nada que los protegiera del animal. El episodio ocurrió ayer en el Circo Ambulante Harlequin en Berezovsky, en la localidad de Kemerovo, Rusia.

A las pocas horas de lo ocurrido, comenzó a circular en redes un video en el que se ve el momento en que el animal, disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, se dirige a una mujer en el escenario y de repente se aferra a su pie y tobillo, sorprendiendo a los espectadores. Segundos después el animal fue separado de la mujer por dos artistas masculinos, quienes lo agarraron del cuello y lo alejaron de la escena.

Algunos informes dicen que hubo incluso un tercer ataque, que no llegó a ser filmado. Se cree que la mujer no buscó atención médica tras el incidente, aunque se espera la declaración oficial de las autoridades rusas.

El circo negó horas mas tarde que hubiera habido un ataque, aún a pesar de la evidencia fílmica. Un portavoz de la institución dijo en un medio local que “No hubo incidente alguno” y justificó lo ocurrido diciendo que “los osos están en temporada de apareamiento”.