Mar. Ago 3rd, 2021

ATLETAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020 DORMIRÁN EN CAMAS ECOLÓGICAS.

Es una de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto): en la Villa Olímpica, los deportistas duermen en camas ecológicas de cartón y algunos se divierten demostrando su solidez en redes sociales. Algunos deportistas insisten en que las camas son frágiles y podrían romperse.

El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan insistió en demostrar que la información sobre la supuesta fragilidad de las camas, difundida por el tabloide estadounidense New York Post, era inexacta.

“Se supone que las camas son ‘anti-sexo’, si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal, dicen. No es cierto, son ‘fake news’”, tuiteó el deportista.

Antes de él, el estadounidense Paul Chelimo había bromeado sobre las camas destinadas, según él, “a impedir toda intimidad entre deportistas”“Estas camas podrán soportar solamente el peso de una sola persona con el fin de evitar toda situación que no sea deportiva”, escribió el especialista de medio fondo en redes sociales.