Mar. Ago 3rd, 2021

JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE ARRESTADO POR PRESUNTOS DELITOS SEXUALES.

La prensa británica deportiva sorprendió este día a sus espectadores con un tema central sobre la mesa después de que se conociera el arresto de un futbolista de un equipo de «renombre» de la Premier League por presuntos delitos sexuales contra menores. Así lo informaron los principales medios como Mirror, The Sun yDaily Mail.

Si bien, por asuntos legales ninguno medio dio el nombre del implicado en cuestión, brindaron datos importantes como que el acusado sería un jugador de 31 años, de alto nivel internacional y estaría casado. Todo indica que se trataría de un futbolista del Everton, equipo que recientemente sacó un comunicado oficial.

“Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, fue el comunicado oficial que emitieron las autoridades policiales con respecto al caso.

Tan sólo dos jugadores de la primera plantilla del conjunto de Liverpool tienen la edad de la persona detenida. Se trata de Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson